Bio

En Trazo somos especialistas en abordar y resolver en toda su complejidad la tarea de proyectar espacios de trabajo para la empresa actual, aquella que enfrenta competencia global y tiene, por lo tanto, la imperiosa necesidad de lograr la más alta eficiencia operativa.

Iniciamos nuestra trayectoria en 1998, enfocando nuestro conocimiento específicamente sobre la especialidad de la planeación de espacios de trabajo.

La validez del método que aplicamos se ha comprobado una y otra vez, en el cuidado que empleamos al analizar el funcionamiento de nuestros clientes y dar respuesta a sus requerimientos técnicos, de imagen y funcionamiento, en la agilidad con la que incorporamos las constantes innovaciones tecnológicas a nuestro dominio de la materia, en la exacta correspondencia con la que nuestros interiores expresan la personalidad distintiva de cada empresa, y en el retorno que nuestros clientes obtienen de contratar nuestros servicios, por la eficiencia con la que aprovechamos sus recursos y por las perceptibles mejorías que obtienen en el desempeño de su personal.

En Trazo tenemos nuestra misión definida y enunciada:

 

“Proyectar para nuestros clientes un espacio de trabajo que le permita, en función de sus necesidades particulares, alcanzar la más alta eficiencia operativa.”

Trazo es miembro de USGB (U.S. GREEN BUILDING COUNCIL) desde 2006, así como de la AMIC (Asociación Mexicana de Interiorismo Corporativo A.C) desde 2011.

member_grayLOGO AMIC